ingeradcol@hotmail.com

Quienes Somos

Nuestra empresa nace con el propósito primordial de que el usuario no tenga que esperar periodos prolongados de su tiempo para obtener una solución a su problema, esto tomando en consideración la necesidad relevante de la mayoría de personas de tener en funcionamiento en todo momento su vehículo, ya sea por que es su medio de transporte o porque representa su principal herramienta de trabajo.

Misión

Empresa dedicada a la comercialización y mantenimiento de radiadores y aire a condicionado de las diferentes marcas de automóviles que busca satisfacer las necesidades y expectativas de distribuidores y consumidores finales, al ofrecer respaldo con productos y servicios diferentes de alta calidad. Alcanzando un rendimiento adecuado para los inversionistas, el bienestar integral de sus colaboradores y un desarrollo continuo con responsabilidad.

Visión

Ser la mejor compañía dedicada a la comercialización y mantenimiento de radiadores y aire acondicionado, creciendo de forma segura, confiable y flexible frente al cambio y la innovación, alcanzando los mas altos niveles de rentabilidad, calidad presencia e influencia en el mercado, contando con la mas amplia gama de productos y servicios.

Los comentarios están cerrados.

Contacto

Tel. 6073718 - 2257393
Movil: 315 6693575
Email : ingeradcol@hotmail.com
Calle 68 N° 27 B - 05
Bogotá D.C, Colombia

Copyright © 2015. | by mass